Mi Vida Es un ¡Lio!

Mi Vida Es un ¡Lio!
Shinee's Back

jueves, 1 de noviembre de 2012

Mi Vida Es Un Lio.


(…)
Yo: (Con Curiosidad) Si era eso pero… ¿porque tienes esa cara?
Taemin: No por nada eso no te importa(con algo de rabia ) *se levanto y se fue del cuarto tirando la puerta de una forma brusca*
Yo quede un poco sorprendida y pensando por que es comportamiento será que… Oh No!!! Gusta de mi (Oh ¿y ahora?) pensando que voy a hacer es obvio que él  no me gusta.
¡Hija! Baja por favor dijo mi mamá gritando.
Oh no Taemin le habrá dicho algo a mi mamá ¡Dios mio!
Baje con algo de temor pero vi cara de felicidad en todos pero ¿donde había ido Taemin?
Oh! Veo que buscas a alguien ¿acaso es Taemin al que buscas? Escuche una voz gruesa la cual me hizo quedar en completo shock ( no lo puedo creer minho me hablo)
MINHO: ¿estas buscando a Taemin?
YO: N-n-no dije un poco atontada.
*Minho se hecho a reír *
YO. Algún problema ¿porque te ríes de mi?
Minho: quito la sonrisa de su rostro y se acercó a mí y cada vez se acercaba mas haciendo que yo diera pasos hacia atrás, hasta que caí sentada en el sofá y me dijo:- eres más bonita en persona que en fotos-.
YO: a-a-a ¿si? Gr-gracias.
MINHO: Oye mi pequeña Dong-saeng Taemin Me Comento algo sobre ti
YO: *Quede en estado de shock* Y-y-y ¿q-que te dijo? Con un poco de miedo.
MINHO: Pues me dijo que…

No hay comentarios:

Publicar un comentario