Mi Vida Es un ¡Lio!

Mi Vida Es un ¡Lio!
Shinee's Back

martes, 4 de diciembre de 2012

Mi Vida Es Un Lío  (Parte 3)

(...) MINHO: Pues me dijo que Tu Le Gustabas Y que no me acercara a ti jajajaja como si me gustaras o yo te gustara jajaja-
Yo: Ahhhh Mmmm Jajaja Ss-Si! Jajajaja como me vas a gustar eres mi hermano -Dije con algo de inseguridad.
El se me quito de encima y se sentó a mi lado agarrándome la mano y mirándome a los ojos de forma tierna Me dijo:- mi querida Dongseng, por favor si Taemin-Ssi te hace algo malo házmelo saber de una vez ¿araso?. 
Yo: *Con una sonrisa en la cara* Si Minho-Oppa. Bueno no era un confesión pero al menos sé que se preocupa por mi, eso me hizo sonreír todo el día. 
Llego la noche y bajamos a cenar-

Minho: Omma!! Ohh que hambre tengo *dio un bostezo y estiro los brazos de tal forma que me hizo reír* 
Yo: jajajaja.Ommo! Minho-Oppa pensaba que tenias mas cuerpo como es que se te pueden ver las costillas.
Minho:*sonrojado se bajo la camisa   y me dijo*: Ahhh con que te ríes de tu oppa ya veras.¡Omma! a que ni te imaginas que me dijo Taemin Hoy *le dijo gritando*
Yo:*le tape la boca y sin querer me tropecé y caí encima de el rozando sus labios* Ohhh!! chuesong-eyo Oppa
Minho un poco asombrado dijo: tranquila aquí no a pasado nada.
Llego mi mama y dijo: sientense les quiero decir algo.
omma que paso? dije algo curiosa
Tienen que compartir cuarto por un corto tiempo ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario