Mi Vida Es un ¡Lio!

Mi Vida Es un ¡Lio!
Shinee's Back

domingo, 28 de octubre de 2012

Mi Vida Es Un Lio Parte1 (Fanfic Shinee)



   Hola Mi Nombre Es Cho Eiko tengo 17 años soy japonesa pero tengo un hermano que es Coreano Nunca lo conocí pero llego el día en que lo vi y era la persona que menos pensaba…esta es mi historia que hoy les vengo a contar:
Mi Vida Es Un Lio (Parte 1) Fanfic
Desde pequeña mi padre me dijo que tenia un hermano cantante siempre me hacia ilusiones de que fuera De la Banda Shinee: Taemin mi hermano Y me presentara a Minho (El Amor De Mi Vida). Mi padre nunca me dijo como era o como se llamaba solo me dijo que llegara el día en que yo lo vea con mis propios ojos saliendo de el colegio fui directo a casa como siempre llame a mi madre diciéndole que me alistara el baño para lavarme, llegue a mi casa y mi mama me dijo:- Eiko! No te demores que hoy hay vista. – ¿será mi hermano? ¿Al fin lo conoceré? Pensando con una sonrisa de oreja a oreja- Si Madre Ya bajo deja cambiarme y bajo enseguida le dije gritando. Bajando las escaleras vi a un muchacho moreno, alto con los ojos grandes  y una sonrisa encantadora, si era Choi Minho Acompañado de un niño con cabellos de oro y una también hermosa sonrisa Lee Taemin Sonreí pero mi felicidad era limitada , me di de cuenta cuando mi madre me dijo él es Choi Minho tu hermano...

Parte 2
-por Fuera sonreía, pero por dentro lloraba no lo soporte así que corrí hacia mi cuarto llorando, me arrodille en una esquina diciendo: Por que a mi, por que el y no Taemin o cualquier otro menos Minho
~~~Mientras Tanto Abajo~~~
Taemin:-yo voy a hablar con ella yo soy joven así que la puedo entender-.
Minho: Un Poco preocupado:-Bueno me dices que pasa-.
~~~~~~~~~~
Taemin llego a mi cuarto y dio unos leves golpes a la puerta.
TAEMIN:-¿puedo entrar? soy Taemin
YO: Si, Taemin puedes entrar.
TEAMIN: Anneonghasseio, ¿Que Tienes?
YO: (Me levante le hice reverencia) Anniongh, no es nada.
TAEMIN: Vamos, cuéntame que tienes, nadie llora y se coloca en un rincón por nada; (Me Tomo La Mano) yo soy de confianza puedes contármelo te prometo que no diré nada y solo les diré que estas feliz.
YO: Le Conté que Minho me gustaba y que no podía ser hermana del chico que me gusta además, ¡¡¡ Íbamos a vivir Bajo el mismo techo!!
TAEMIN: (Con Admiración y algo de tristeza) Aahhh Si ¿era eso? ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario